miércoles, 29 de mayo de 2013

Radamel Falcao, cuando el dinero puede mas que la gloria

Se confirmó, Radamel Falcao firmó esta mañana su nuevo contrato por AS Mónaco.
Podemos conjeturar sobre que razones le han llevado a tomar esa decisión, pero si hacemos un ejercicio de introspección determinamos que la fundamental y probablemente única causa ha sido el ¡Dinero!

Que otros motivos pueden influir en el que es posiblemente el mejor delantero del mundo para cambiar un club en el que ha obtenido fama, títulos y el reconocimiento mundial por un club recién ascendido de una liga menor que por muchos petrodólares que invierta no alcanzará ni por asomo el nivel de su antiguo club.

Se podía entender su marcha a un gran club europeo, acorde con su estatus futbolístico, que le diera la oportunidad de alcanzar la gloria que tanto anhelan los jugadores de fútbol, la Champions League. En cambio se va a un club que parece mas de PlayStation que de la vida real.

Radamel has firmado tu último gran contrato como futbolista, seras un hombre adinerado y con un alto estatus social pero has perdido la oportunidad de convertirte en leyenda, el mundo del fútbol te recordara como un pesetero que antepuso el dinero a la inmortalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario